martes, octubre 12, 2010

Bitácora día 3, Asesino en serie!

Saludos camaradas No Lectores, hace unos días veía televisión con mis amigos y uno de ellos nos realizó un test psicológico, que se le hace a los asesinos en serie (lo cual no nos dijo hasta después de acabar el test) en el cual nos planteó un caso y nosotros debíamos inferir una respuesta. Después de una breve meditación yo veía la respuesta obvia a este caso, y al dársela a mi amigo éste quedo extrañado pues la respuesta que di es la que da el 98% de los asesinos en serie a lo que se les realiza este test. Por lo pronto pensé que cualquiera en realidad daría esa respuesta, pero mi otro amigo no la dio, así que en el transcurso de estos días empecé a realizar este test a varias personas con la esperanza de que den la misma respuesta que yo, pero sin embargo todos responden con las respuesta de “ la gente normal “


Ésto se m hace bastante extraño, espero no volverme un asesino en serie, por más de mis arranques de cólera, encanto por ese bellísimo liquido como vino llamado sangre, y admiración por todos estos señores de mentes maestras a los que se les llamo así.

Sin más que decir les planteare el test a ver cuántos tienen la mente de un asesino en serie al igual que yo.

Test:

Una chica, a la que llamaremos Mary, tienes una hermana llamada Rosa. Un día Mary y su hermana Rosa van al funeral de una amiga de Rosa que había fallecido. En este funeral, Mary ve a un chico por primera vez y se enamora de él, pero no sabe ni siquiera el nombre del chico y no le llegó a hablar. Pero al parecer su hermana Rosa si conocía al chico pues éste la saluda.

A las 2 semanas Mary mata a su hermana Rosa. ¿Por qué?

(PIENSA BIEN TU RESPUESTA, Y CUANDO CREAS TENERLA LEE LO DE ABAJO)

.

.

.

.

Respuesta de gente sin mentalidad de asesino: Por celos a su hermana Rosa. (O cualquier otra cosa o simplemente no se le ocurre respuesta)

Respuesta de Asesinos en serie: Porque Mary noto que este chico debía pertenecer al círculo social de su hermana Rosa pues había asistido al funeral de la amiga de Rosa. Así que si mataba a su hermana Rosa el chico también iría a su funeral y así lo vería de nuevo.

Si respondiste como gente normal, no te preocupes no pasa nada, pero si respondiste como asesino en serie hazte ver por un psicólogo, y bueno.. Pásame la voz.


PS: A pedido de Martín Rivas, cualquier pregunta o peticion, comenten o haganmelo saber.

Atte. Bocanegra.

3 comentarios:

  1. Bruno: Y si piensas que Mary mató a Rosa no por celos y a la vez que el tipo saludará dándole el pésame por la muerte de su hermana, no obstante, Mary mata al hombre, ¿Por qué mato Mary al amigo de Rosa?

    ResponderEliminar
  2. yo creo que , por volverlo a ver, es tan claro si lo piensas mejor era su única oportunidad de volverse a reencontrar ,es un poco enfermizo y raro pero cierto .

    ResponderEliminar