jueves, marzo 11, 2010

Cena Familiar.


Un día Mamá dijome: "No hables con pronombres enclíticos, que pensara la gente, ¡Se ve mal!"

y yo respondí: "Si encuentrome en necesitad de parar, por miedo a me etiqueten, y sufrir la ráfaga del "que diran" , optaria por volverme occiso. Búscole la salida y dejome escapar"

En un momento Papá atribulló: "Te has vuelto guachafo, extravagante, debes vestirte con el porte de un hombre adulto" y yo reaccioné: Me vestí de mis menos albos trajes y acompañelos con unos zapatos diferentes, opte por mi gafas de Lennon y un paraguas, para no ver al sol.

Al instante siguiente La Vida intervino: "Tienes siempre una respuesta, contreras, basta ya, y se normal" Yo miré y reí, a los 14 segundos respondí: Aunque callado me quede, el silencio dice más por mí que 100 de mis intentos por hacerte entender, "contreras" así solia llamarme. Me plantié ser normal pero.. por cada dos pasos que doy, el tercero, me vuelve cuatro hacia atrás, y Tú, querida, eres solo un camino.

Permiso.


Atte. Bocanegra

1 comentario: