jueves, enero 06, 2011

Bitácora 4, ¡Adiós Dos mil diez!

Dos mil diez


El 2010 fue un año bastante extraño y nuevo para mi

Sentí dejar de vivir la vida en Piloto Automático y tratar de no perder el carril.

En el 2010 fue operado por primera vez, ¡Apendicitis! La misma enfermedad que enterró al gran Harry Houdini, pero por suerte no quedó más que una cicatriz y un mal recuerdo hacia los hospitales y sus camas quebranta columnas.

Empecé la universidad, y conocí mucha gente nueva, y dejé de ver a muchos amigos de la escuela, algunos de mi edad y otros de unas décadas más.

El 2010 me volvió Nocturno y madrugador, madrugador como que me tuve que despertar temprano sin opción a “cinco minutos más” y nocturno como hoy que escribo estos recuerdos.

En el 2010 ¡Tuve un nuevo hermano! Al comienzo recibí la noticia con rechazo, tal vez me asustaba un poco, pero bastó verlo sonreír, para que pierda todo miedo y me alegre ser una vez más hermano mayor.

En el 2010 cumplí 18 años y fue una sensación extraña, me hizo pensar que empezaba ya la cuenta regresiva, pero supongo que no mientras yo no lo sienta.

Me hizo sentir a veces tan joven y a veces tan viejo.

Al igual que en los últimos años cambié mucho mi peso, bajé y subí, subí y bajé, y lo peor, es que puedo demostrarlo.

En el 2010 me enamoré muchas veces y me desenamoré unas cuantas menos

Canté canciones de amor y amé todo lo que cantaba

Escuché canciones de odio y odié todo lo que no escuchaba

En el 2010 me confesé ateo y positivista, y fui corriendo a contárselo a Dios, el me sorprendió con una sonrisa que me hizo dudar, entre que si era yo quien dejaba de creer en Él o Él quien dejaba de creer en mí. Ahora creo que aun tenemos que conversar sobre el tema, pero bueno quedamos en vernos este domingo, me dijo que pasara por su casa a las siete.

En el 2010 aprendí mucho, caí mucho, decepcione a algunas personas que no deben ser decepcionadas, viví más de la cuenta, y dejé de vivir mucho para recompensarlo, vi crecer a compañías y pensé en que pronto seria mi turno de hacer crecer algo, hablé, reí, lloré, comí, canté, me apuré, me apuré y me apuré, pensé que el tiempo se acababa pero luego me di cuenta que es ahora que empieza todo.

El 2010 me hizo esperar un mejor 2011, pero hay cosas que este 2011 ya esta extrañando de ese 2010.

En fin, Feliz año a todos ustedes Anónimos No Lectores, les deseo un gran año a todos.

Atte. Bocanegra.

1 comentario: